CHI KUNG Otoño
21m
El otoño es la temporada ideal para DEJAR IR. Deja ir lo que ya no te sirve. Pero sobre todo deja ir de la tristeza acumulada, también si tienes sentimientos de duelo, y no poder respirar, sentirse encerrado. Esta rutina de CHI KUNG te ayudará con tu autoestima. Te ayudará a deshacerte de la tristeza y el duelo, también sensaciones de no valorarse y sentirse restringido que se acumulan y afectan los pulmones y el intestino grueso. Lo puedes hacer en cualquier hora del día aunque por la tarder o en el otoño vas a tener los mejores resultados.
Esta rutina está diseñada para purificar mente y cuerpo, y deshacerte del duelo, tristeza y el sentido de encerramiento te ayudará a conectarte con los órganos pulmones e intestines largos y el elemento METAL. Te ayudará en activar la VALENTÍA y la HONRADEZ. Empezamos con la conexión a la sonrisa interior, la respiración Dantian, y la alineación con el canal central. Después de una purificación con "Tocar la puerta de vida" y los Seis Sonidos Curativos, empezamos con la tonificación y circulación del Chi. Nos conectamos con el Chi del metal, y recargamos los pulmones con Chi nuevo.
La rutina tarda unos 21 minutos y te sentirás como nuevo al final. (Cuéntame en los comentarios que tal te gustó la rutina.)
Un abrazo de Chi, Judith